YouTube player

¿Quién en Jesús ”Chuo” Ruiz?

Compositor de ”Soy el Pueblo Venezolano”. Nacido el 2 de marzo de 1961 en San Juan de los Morros. Vivió hasta los 18 años en La Victoria. Se va para Caracas donde estudia y se gradúa de Urbanista en la Universidad Simón Bolívar 1985. Su pasión la música.

Además de compositor, es intérprete, arreglista, músico, productor, locutor, publicista y afines que lo convierten en un activo muy valioso de la música venezolana. Puro talento nacional.

«yo Soy el Pueblo Venezolano» Jesús «Chuo» Ruiz

Jesús ”Chúo” Ruiz ha hecho una larga carrera paso a paso como productor y compositor de música venezolana. En los 90 paseo por «Contesta por Tío Simón y Festichamos. Represento a Venezuela en la OTI, Festival de la canción celebrado en 1991, en Acapulco, México. Años de experiencia con Radio Caracas Radio produciendo y componiendo música venezolana. Mucha experiencia en música venezolana avalan a Jesús ”Chuo” Ruiz como Productor Independiente. Videos con canciones de su autoría con excelente resultados. Los temas mas destacados son Una Sola Venezuela, Soy el Pueblo Venezolano, A Fin de Cuentas Vivir, Pa¨Margarita, entre otras. Que sigan los éxitos.

Gracias por esos buenos videos para las redes sociales!!!

Soy el Pueblo Venezolano

Te pienso Venezuela!.

Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Más de ”Te Pienso Venezuela”

Más de

2 thoughts on “Soy el Pueblo Venezolano

  1. Nancy Toro says:

    Don Jesús «CHÚO» Ruiz… Referencia extraordinaria y un gran embajador de la gran cultura musical venezolana! GRACIAS admirado amigo! 🌟🌟🌟🎶🎶🎶💯💯💯🇻🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *