Así comienza: ¿Qué tal si le robo estrellas a la noche,
si ponemos un par de sillas en la arena?
Me da igual que sea en Los Roques
o una playa en Cartagena,
lo que importa es que este amor vale la pena. Jorge Luis Chacín – Enamorado

Que sabrosa esta canción, la emoción, actitud, amor, sentimiento y mas, los ingredientes para apostar! Con “Enamorado“, Jorge Luis Chacín no solo comparte una canción, sino una parte de su alma. Comparte música venezolana

YouTube player

Tema: Enamorado
Versión Afro Tropical
Letra y música: Jorge Luis Chacín

Letras:

¿Qué tal si le robo estrellas a la noche,
si ponemos un par de sillas en la arena?
Me da igual que sea en Los Roques
o una playa en Cartagena,
lo que importa es que este amor vale la pena.

Si prefieres cuatrocientos en la fiesta,
yo me endeudo nada más pa’ complacerte.
Tu sonrisa me hace fuerte,
por eso doblo la apuesta
y voy sin miedo,
¡al carajo el miedo!

Tengo ya la lista de invitados,
tengo el corazón acelerado.
Con mucha emoción,
tengo la intención
de pasar la vida junto a ti, mi amor.
¡Enamorado!
¡Eh oh, enamorado, eh eh, oooh!

Chanteo.

De repente, sin decirle a nadie,
nos vamos de viaje a Japón,
o invitamos a todo el vecindario
si a ti te parece mejor.
Lo que quiero es que te sientas bien,
que estemos juntitos los dos,
llenitos de amor,
caminando a pesar del miedo.

Tengo ya la lista de invitados,
tengo el corazón acelerado.
Con mucha emoción,
tengo la intención
de pasar la vida junto a ti, mi amor.
¡Enamorado!

Créditos y Agradecimiento para todos los involucrados en la producción del video.
Jorge Luis Chacín - Enamorado
Jorge Luis Chacín – Enamorado

La versión afrotropical de la nueva canción de Jorge Luis Chacín, «Enamorado», infunde una energía vibrante y una rica paleta sonora que captura la esencia del amor y la aventura con un toque único. Este enfoque musical no solo resalta la versatilidad de Chacín como artista, sino que también profundiza en la conexión emocional con el tema del amor en su expresión más universal y atemporal. Al integrar ritmos afrotropicales, la canción adquiere una dimensión adicional, transportando a los oyentes a través de una experiencia auditiva que es tanto exuberante como profundamente emotiva.

La fusión afrotropical en «Enamorado» es una celebración de las raíces culturales y musicales que han influenciado a Chacín a lo largo de su carrera. Esta versión de la canción refleja un viaje musical que trasciende fronteras, conectando los vibrantes sonidos de África con la riqueza melódica de las Américas. «Enamorado» se erige como un himno al amor genuino, invitando a los oyentes a un viaje lírico y melódico que abarca desde los paisajes idílicos de los Roques en Venezuela hasta la histórica Cartagena en Colombia y la exótica belleza de Japón.

La incorporación de elementos afrotropicales en la composición de «Enamorado» destaca la habilidad de Chacín para crear una fusión de estilos que es a la vez innovadora y respetuosa con las tradiciones musicales. Esta versión afrotropical no solo enriquece la experiencia auditiva sino que también subraya el mensaje de la canción: el amor como una fuerza poderosa y unificadora que puede superar miedos y sacrificios. La energía y el ritmo de los sonidos afrotropicales añaden una capa de profundidad y alegría a la narrativa de la canción, haciendo de «Enamorado» una pieza que invita a la celebración y la reflexión.

Al explorar esta fusión afrotropical, Jorge Luis Chacín reafirma su posición como un innovador en la escena musical, capaz de cruzar géneros y culturas para crear obras que resuenan con audiencias globales. «Enamorado» en su versión afrotropical es más que una canción; es un puente entre mundos, una celebración del amor en todas sus formas, y un testimonio del poder de la música para conectar corazones.

Con «Enamorado», Jorge Luis Chacín no solo comparte una canción, sino una parte de su alma. Es un testimonio de su creencia en el poder transformador del amor, y un recordatorio de que, en un mundo donde los sentimientos a menudo se ocultan, enamorarse sigue siendo una de las experiencias más puras y universales. Este lanzamiento es, sin duda, un hito en la música latina que celebra la belleza del amor en todas sus formas, y marca otro capítulo en la ilustre carrera de Chacín, cuyo talento y pasión por la música continúan inspirando a audiencias alrededor del mundo.

Breve reseña de Jorge Luis Chacín

Jorge Luis Chacín es considerado uno de los artistas venezolanos más completos de la escena musical, cantautor, productor y brillante músico define cada una de sus creaciones como una fusión de estilos musicales incluyendo sus comienzos en la gaita Zuliana (un estilo de música originado en Venezuela), junto con otras influencias latinas y afro- venezolanas representadas como poesía universal a través de melodías pop. Además de ser cantante es compositor y forma parte de éxitos como “Fiesta en mi casa” de CNCO, “Adicto” de Prince Royce y Marc Anthony, “Lento” de Thalia y Gente de Zona.

Música Venezolana por el Mundo
Música Venezolana por el Mundo

SOBRE NOSOTROS

Noticias, Videos, Entrevistas, Eventos, Promociones, Venezolanos Brillan y mucho más de música venezolana.

Somos un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Música venezolana para el mundo. La música nos une!.

Jorge Luis Chacín – Enamorado
Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com
Mas de Jorge Luis Chacín
Gaitas
Síguenos en Telegram
musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *