Gráficas: El genial instrumentista maracucho Alexis Cárdenas

Si, Alexis Cárdenas en concierto!!! La invitación es para el miércoles 2 de noviembre de 2.011, a las 08:00 p.m.. Será en la Sala de Conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural. Este es el escenario donde este laureado músico, residenciado en París, Francia nos deleitara. Hará un recorrido por la música académica y géneros populares.

El genial instrumentista marabino regresa a Venezuela. Ofrecerá un concierto especial acompañado por su cuarteto instrumental. Así demuestra nuevamente las razones que lo han convertido en el principal violinista latinoamericano. Referencia de calidad a nivel mundial. Alexis Cárdenas en concierto!!!.

Alexis Cárdenas regresa a Venezuela para reencontrarse con su público. En un concierto donde demostrará su versatilidad. Ejecutará complejas piezas clásicas, compuestas para su instrumento. Además, variaciones e improvisaciones sobre géneros populares.

Alexis Cárdenas realizó estudios con máximos honores en la Julliard School of Music de Nueva York y en el Conservatorio Nacional Superior de Paris. Ha destacado en numerosos concursos internacionales. Su talento ha sido aplaudido en lugares como Francia, Italia, España, Mónaco, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Japón y América del Sur.

En esta única presentación estará acompañado de su cuarteto. Los integrantes son: : Elvis Martínez, en el contrabajo, Jorge Glem, en el cuatro, y Carlos “Nené” Quintero en la percusión. Con ellos, Alexis realizó recientemente una exitosa gira por México.

Su primer disco como solista, “Ensamble Gurrufío presenta a Alexis Cárdenas”. Lanzado en el año 2005., Esta es una de las producciones más vendidas en el país en los últimos tiempos. Por el mismo camino va su segundo CD, “Geológico”, presentado en Caracas en junio de 2008.

Que sigan los éxitos les deseamos desde musicvenezolana.com

Alexis Cárdenas en Concierto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *