Volveré a mi tierra
A pasear sus calles y a pisar su arena
Volveré a mi tierra
Venezuela grande, querida y eterna

Volveré a mi tierra
A cantarle al mar y a la luna llena
Volveré a mi tierra
Donde está mi gente valiente y despierta

La venezolana Nella Rojas junto a El Sistema Sessions, nos obsequian estas 5 exquisitas canciones. Disfruten este hermoso popurri

YouTube player

Nella Rojas junto a El Sistema Sessions, nos obsequian estas cinco hermosas canciones. La ganadora venezolana como Mejor Nuevo Artista de los Premios Grammy Latinos año 2019 y El Sistema Sessions realizan esta excelente producción musical que compartimos con ustedes.

Repertorio de canciones:

– Voy

– Guillermina

– Volveré a mi tierra

– Nada

– Otro Beso

Autor: Javier Limón

– Guillermina

Autor: Simón Díaz

El Sistema Sessions es un seriado de nuestro canal de YouTube, donde integrantes de las distintas Orquestas y agrupaciones de El Sistema, se encuentran con diversas figuras de renombre artístico.

En esta oportunidad, la hermosa margariteña Nella Rojas se incorpora a El Sistema Sessions y se convierte en la primera dama que engalana su lista de reproducción. Esta artista es un referente musical venezolano en múltiples escenarios internacionales y ganadora del Latín GRAMMY® 2019, como Mejor Nuevo Artista. Su música, es una fusión de sus raíces (folclore) y su inspiración (andaluza).

En un formato muy íntimo junto a nuestros músicos, se destaca la maravillosa cualidad vocal que caracteriza a Nella interpretando: Voy, Volveré a mi tierra, Nada y Otro beso, todas compuestas y producidas por el multipremiado compositor, productor y guitarrista Javier Limón. Asimismo, en este especial se encuentra incluida la canción Guillermina de la autoría del gran maestro venezolano Simón Díaz. Los arreglistas son: Jesús Milano, Samuel Fuentes y Martin Figueroa. El evento es una coproducción con dbMix Studios, Nanaka Producciones y Oz Shows.

Agradecimiento y créditos El Sistema Sessions. Música para todos-

Nella Rojas, una voz venida de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela
Breve reseña de Nella Rojas

NELLA ES UNA NUEVA VOZ VENIDA DE LA ISLA VENEZOLANA DE MARGARITA PARA ILUMINAR AL MUNDO.

Nacida en Venezuela, Nella se catapultó al reconocimiento internacional impulsada por su poderosa voz e indiscutible presencia. En poco tiempo, pasó de graduarse del Berklee College of Music a ganar el Latin GRAMMY® 2019 como Mejor Nuevo Artista. Ese mismo año, su debut de larga duración, Voy, compuesto y producido por multipremiado compositor, productor y guitarrista Javier Limón para Casa Limón Music y distribuido mundialmente a través de The Orchard, recibió reconocimiento de NPR y produjo el éxito “Me Llaman Nella”, que sobrepasó los 1.4 millones de descargas en Spotify y 1.4 millones de views en YouTube. 

Además, la canción que da título al disco se colocó en el puesto #14 de las 54 mejores canciones del 2019 según The New York Times.

Agradecimiento y créditos con El Sistema Sessions, todo su personal ejecutivo, a todos los mienbros de la banda musical que acompaño en estas Cinco exquisitas canciones con Nella Rojas.

La venezolana Nella Rojas junto a El Sistema Sessions, nos obsequian este hermoso popurri

Simplemente espectacular y magistral producción musical. Que siga la música venezolana. La música nos une!

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

La Negra Atilia – Nella Rojas
Síguenos en Telegram

2 thoughts on “Cinco exquisitas canciones con Nella Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *