El galanteo del hombre y la fuerza de la mujer venezolana se representan al ritmo de la quirpa, expresión musical llanera!. Quirpa y lluvia de bendiciones desde Washington

Que belleza, que emoción, Venezuela en el Desfile de la Hispanidad, de las naciones Fiesta DC desde Washinglton. Que orgullo para los venezolanos. Tremendo trabajo, que sigan los éxitos! Disfruta de los videos, fotografías y más…

La lluvia ayudó a dar más energía a ese maravilloso día con Venezuela bailando al lado del Capitolio! Con unos tambores buenísimos, gózalo!. Quirpa y lluvia de bendiciones desde Washington

YouTube player

Viendo el video, me dió una emoción muy grande. Sentir y ver el esfuerzo que hacemos los venezolanos por mantenernos unidos y difundir nuestra música, nuestras tradiciones, entregar ese gentilizio que nos hace únicos en el planeta.

Muy bella presentación que sorprendió hasta el presentador. Así lo dice!

Disfruten lo nuestro fuera de nuestras fronteras!.

La música, las tradiciones, nuestro gentilizio nos une. Salud!!!.

Excelente labor por todos los involucrados en este evento. Disfrútenlo!.

Agradecimiento y créditos para Casa DC Venezuela en Washington, IslaDanza y a todos los involucradas en este excelente evento. La música nos une.

También a nuestra corresponsal de musicavenezolana.com por Washington, Roxana Atela. Gracias Comadre, Gracias a todos. Salud y que siga la fiesta!.

Roxana enalteciendo nuestras tradiciones!. Al fondo el Capitolio de los Estados Unidos.

Disfruta de estos tambores en Washington que están buenísimos!.

YouTube player

Bella y agradable tarde compartienron los venezolanos en Washington el domingo 25 de septiembre de 2022. Nos comentan los asistentes que ni si quiera un tremendo palo de agua les pudo embromar la fiesta. Es más, les dió más energía y lograron compartir y gozar aún más durante la tarde dominguera.

Que bien, gracias por compartir!.

Dos naciones hermanas!. Cortesía: Roxana Atela

Quirpa y lluvia de bendiciones desde Washington

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Día Mundial del Joropo
Síguenos en Telegram

2 thoughts on “Quirpa y lluvia de bendiciones desde Washington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *