Que gracioso, chistoso, bueno, agradable y memorable este contrapunteo humorístico con los Hermanos Díaz – Joselo y Simón

Recordar es vivir. Disfruta, goza y comparte este sabroso video!

YouTube player

Este contrapunteo de los Hermanos Díaz Márquez, Joselo y Simón, fué por motivo de una celebración del aniversario de un canal de televisión venezolana en 1982, un contrapunteo humorístico.

Los hermanos Díaz Márquez fueron dos célebres venezolanos. Simón, gran compositor, músico, actor, poeta, humorista, caricaturista, empresario e ícono mundial de la música venezolana. Joselo fué un gran comediante, actor y cantante venezolano. Que descansen en paz y brille para ellos la luz perpetua.

Joselo y Simón Díaz Márquez y su señora madre María Márquez de Díaz

Breve reseña de Simón Narciso Díaz Marquez

Simón Narciso Díaz Marquez nació en Barbacoas, estado Aragua, Venezuela el 8 de agosto de 1928 y fallece el 19 de febrero de 2014 en Caracas, Venezuela. 85 años. Compositor, músico, actor, poeta, humorista, caricaturista, empresario e ícono mundial de la música venezolana. Fué y ha sido, sin duda alguna, uno de los mayores exponentes musicales que ha tenido Venezuela.Simón Díaz está presente en el corazón del venezolano y en la cultura musical venezolana.

Breve reseña de José Manuel Díaz Márquez conocido en los medios como Joselo

José Manuel Díaz Márquez nació en Barbacoas, estado Aragua, Venezuela el 27 de septiembre de 1936 y fallece el 5 de enero de 2013. 76 años. Conocido por su apodo Joselo. Actor, cantante y comediante venezolano.

Hermanos Díaz Márquez – Joselo y Simón

Contrapunteo con los Hermanos Díaz – Joselo y Simón

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Canciones de Simón Díaz
Síguenos en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *