Nuestro amigo Marco Antonio Barrios nos invita para el Quinto Encuentro de Mandolinistas del estado Sucre. Evento organizado por el conocido cuatrista cumanés Alfonzo Moreno.

Los días miércoles 27 y jueves 28 de octubre 2021, a partir de las 9:00 am, en el teatro Luis Mariano Rivera en Cumana, rendiremos homenaje al Maestro Estelio Luis Padilla Rodríguez. Están todos cordialmente invitados para celebrar este merecido reconocimiento a este baluarte de nuestra música venezolana. Contamos con tu presencia!

Además Marco Antonio Barrios nos comenta una breve historia de la mandolina en Venezuela..

«La mandolina es un instrumento melódico por excelencia. Se que no es un instrumento nacional, pero es el segundo mas importante del país. Desde que llego a Venezuela a finales del siglo 18, nosotros adoptamos ese instrumento y esta en toda la geografía nacional. Venezuela siempre fué, oigase bien, fué un país lleno de mandolinas en los diferentes planteles educativos a nivel nacional.»

MANDOLINAS DE VENEZUELA  LOGO 9 4 2021.p

musicavenezolana.com es un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional

5 thoughts on “Quinto Encuentro de Mandolinistas

  1. Carolina Barrios R. says:

    Excelente iniciativa la difusión de nuestra música venezolana y mejor aún reconocer el trabajo y dedicación de todos nuestros músicos, saludos

  2. Carmen Mibeth Zapiain Vivas says:

    Para mi como venezolana y amante de nuestra música, me siento muy orgullosa de la labor de todos los que hacen posible que estos eventos tan maravillosos ocurran . Gracias .. un abrazo desde Lima Perú.. se les admite .. gracias Marco Antonio Barrios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *