”Voy de Petare rumbo a la Pastora…”, así comienza esta hermosa canción!!!
Agradecidos con Ilan Chester por esta bella canción que le obsequió a Caracas. En el año 1983, incluyo ”Canto al Ávila” en su álbum ”Canciones de todos los días”. Se volvió un éxito absoluto por varios años. Muchos le dicen a esta emblemática canción el Himno de Caracas.
Todos los caraqueño saben entonar las melodías de esta famosa canción que se convirtió en todo un himno.
Esta bella canción y el trabajo audiovisual que la acompaña, recoge el sentir de los venezolanos. Sin temor a duda este tema endulza el corazón de los que hacemos y hemos hecho vida en Caracas. Respeto, admiración y energía maravillosa que nos regala esta bella montaña al norte de nuestra ciudad.
Ilan Chester, cantautor venezolano muy famoso de origen israelí, es el autor de esta bella pieza. Nuevamente nuestro mayor agradecimiento a este gran músico venezolano. Que sigan los éxitos le deseamos desde musicavenezolana.com
Breve Descripcion de Ilan Chester:
Ilan Chester es su nombre artístico, se llama Ilan Czenstochowski Schaechter. Es un músico y cantautor venezolano nacido en Jaffa, Israel el 30 de Julio de 1952. Es reconocido por su amplio repertorio con tendencias musicales de casi todo el mundo. Música Clásica, música afro americana, boleros, rock and roll, blues. Canciones tradicionales venezolanas, francesas e italianas. Músico versátil y de mucho talento.
Que sigan los éxitos.
Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com
Instagram: @musicavenezolana.ve
Twitter: @musicavenezolan
Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com
Facebook: Página musicavenezolana.com
YouTube: Canal MúsicaVenezolana
100% de acuerdo, Venezuela, además de tan hermoso cerro, contamos con un cantautor, de origen Istaelí, pero con arraigo en Venezuela, y estoy 100% de acuerdo en lo que sea hasta el himno de nuestra ciudad capital. Hermosa composición y doy fé, de que mucha gente desconoce, y me dijeron por las redes que fue Guillermo Dávila, Por DIos
Maravilloso obsequió nos ha dado nuestro Ilán…es así, «endulza nuestros corazones»