La Orquesta Mavares en el marco de la visita 166 de nuestra excelsa patrona la Divina Pastora, despide la serenata número 22 con la canción Venezuela. Un himno para todos los venezolanos que están afuera del país

Te invito a disfrutar este hermoso homenaje por la Orquesta Mavares, una agrupación con 130 años de historia que lleva su nombre en honor a un músico falconiano y ha sido la orquesta que acompaña a la Divina Pastora desde 1915. Comparte música venezolana!

YouTube player

Bienvenido a la Serenata número 22 que ofrece la Orquesta Mavares y la Universidad Central Lisandro Alvarado. Todo en el marco de la visita número 166 de nuestra excelsa patrona, la Divina Pastora.

La Orquesta Mavares en el marco de la visita 166 de nuestra excelsa patrona la Divina Pastora, despide la serenata número 22 con la canción Venezuela. Un himno para todos los venezolanos que están afuera del país.

Tradicional Serenata a la Divina Pastora. Que viva la Divina Pastora.

Tema: Venezuela

Letra y música de los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez

Interpreta: Orquesta Mavares

La Orquesta Mavares es una agrupación con 130 años de historia que lleva su nombre en honor a un músico falconiano y ha sido la orquesta que acompaña a la Divina Pastora desde 1915.

Es un honor, es un privilegio, es una bendición poder compartir esta serenata que nos llena de amor, de ese amor mariano a la madre de Dios a través de la advocación de la Divina Pastora. Hermoso homenaje a nuestra madre de Dios, la Divina Pastora.

“Una gran satisfacción estar acompañando a la Orquesta Mavares, la orquesta típica mas antigua aún vigente en Venezuela. Una institución orquestal que desde 1903 esta tocándole a la Divina Pastora, desde 1916 la recibe cada 14 de enero y desde hace 22 años esta haciendo con la Universidad Central Lisandro Alvarado UCLA esta serenata.“ Comentan los animadores del evento.

Esta serenata numero 22 se realizó en la Plaza de Santa Rosa, en Barquisimeto estado Lara, capital musical de Venezuela el 11 de enero de 2024.

Créditos y agradecimiento para todos los involucrado en esta producción

La orquesta Mavares interpreta la canción Venezuela en homenaje a la visita 166 de la Divina Pastora
Visita 166 de la Divina Pastora
Música Venezolana por el Mundo
Música Venezolana por el Mundo

SOBRE NOSOTROS

Noticias, Videos, Entrevistas, Eventos, Promociones, Venezolanos Brillan y mucho más de música venezolana.

Somos un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Música venezolana para el mundo. La música nos une!.

La canción Venezuela para la Divina Pastora
Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com
Mas de la Divina Pastora
Tradiciones Venezolanas
Síguenos en Telegram
musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *