Entre dos Orillas, la venezolana Andrea Imaginario y la portuguesa Claudia Picado se unen a la voz de “Caramba”

Vamos a disfrutar “Caramba” Andrea Imaginario · Cláudia Picado
Por otro lado, es una fusión entre la música venezolana y lusitana.
YouTube player

La venezolana Andrea Imaginario y la portuguesa Claudia Picado se unen a la voz de “Caramba”, de Otilio Galíndez

La cantante Andrea Imaginario, actualmente residenciada en la ciudad de Lisboa, presenta el sencillo y vídeoclip Caramba, del maestro Otilio Galíndez. El tema cuenta con la participación especial de dos invitados: la fadista Claudia Picado, y José Manuel Duarte, intérprete de la guitarra portuguesa, ambos artistas de reconocida trayectoria en Portugal.

La propuesta se enmarca en el proyecto artístico-musical de Andrea, llamado Entre Dos Orillas, cuyo propósito es estrechar los lazos entre Venezuela y Portugal. Su originalidad reside en dos elementos: por un lado, se trata de una versión bilingüe. Por otro lado, es una fusión entre la música venezolana y lusitana. Destaca, por ende, la presencia de la nostálgica guitarra portuguesa de los fados, magistralmente interpretada por Duarte.

Los arreglos corrieron por cuenta del multiinstrumentista tachirense Miguel Chacón, productor de toda la discografía de Andrea. Chacón, además de hacer los arreglos e interpretar el bajo, con la excelencia que lo caracteriza, interpretó la guitarra clásica.

Andrea Imaginario tiene ya cinco producciones discográficas y diversos reconocimientos. Entre ellos, una medalla al mérito por la divulgación de la cultura portuguesa (ASOLUDEVEN) y el premio nacional de canto de la Escuela José Ángel Lamas (1999). Por su parte, Cláudia Picado ha sido ganadora del festival Grandes Noites do Fado en Lisboa y Porto, ha sido invitada de MTV y ha participado en diversos proyectos internacionales.

El videoclip Caramba se estrenará el próximo 08 de abril a las 06:00 pm, hora de Venezuela, a través de las plataformas de la artista en YouTube, IGTV y Facebook. El tema ya se encuentra disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, Tindal y YouTube Music.

“Caramba” Andrea Imaginario · Cláudia Picado

“Caramba” Andrea Imaginario · Cláudia Picado
Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com

Facebook: Página musicavenezolana.com

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

El video más visto en lo que va del 2022
“Caramba” de Otilio Galíndez – Andrea Imaginario ft. Cláudia Picado

5 thoughts on ““Caramba” Andrea Imaginario · Cláudia Picado

    • Hilda Liliana De Faria says:

      Una obra magistral interpretada por unas voces maravillosas. Que bellezaaaa ver unidas en una cancion dos paises. Me llena de alegría ver cuando lejos has llegado Andrea dejando huellas imborrables en nuestros corazónes. Talento desbordado y admirado por todos lo que te conocemos. Mujer increible, culta, amante de las Artes y la literatura. Te abrazó grandemente y que este sea el inicio de ese camino maravilloso que te sigue esperando para seguir brillando triunfando.

  1. Sergio Correia Branco says:

    Caramba en su versión original ya es de por sí una pieza cargada de mucho sentimiento. Quien diría que al fusionarla con la ‘saudade» del fado, el trino de la guitarra portuguesa y las voces de estas dos talentosas damas se lograría imprimirle aún más sentimiento y profundidad. Gracias Andrea Imaginario por este regalo que nos brindas y por seguir siendo un puente entre esas dos orillas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *