Categorías
Noticias Videos

Venezuela en ingles?

La conocida canción Venezuela, tiene ahora una versión en ingles y nueva intérprete

Si Señor, Venezuela en Ingles

Vamos a disfrutarla. Deja tus comentarios
YouTube player

Una enigmática joven a la que nunca le vemos el rostro, le da vida al tema adaptando la letra original en español a una nueva en inglés.

La intérprete es Adri Errel, odontóloga, profesora de inglés y traductora. Además es madre, esposa e hija. Desde hace unos veinte años se dedica parcialmente a la música. Ha cantado mucho pop en varias agrupaciones. Su esposo Jesús Pozzo la ha acompañado en muchas de estas incursiones musicales. y es guitarrista.

Adri Errel. Canta Venezuela en Ingles

Entre los dos le dieron vida a esta nueva versión de Venezuela con arreglos musicales y percusión envolvente, de gran fuerza que resalta el carácter de himno. Con un aire totalmente distinto a otras versiones existentes.

Adri Errel comenta: “La idea de versionar Venezuela y traducirla me vino como dos semanas después de que mi hijo tuviera su acto de fin de año escolar. Cuando él pasó a primer grado. Ellos bailaron la versión de Luis Silva e hicieron una coreografía y les quedó muy bonita. Yo lloré, me emocioné mucho con esa presentación y me gustó tanto que luego -manejando- me comenzaron a venir las frases en inglés. Frase tras frase se me hizo muy fácil. Vi que fluía muy bien la canción”.

”Sin embargo después de esa inspiración inicial, me tomó meses tratar de perfeccionarla porque quería que se sintiera muy natural. De verdad no quería que fuese una traducción forzada. Estaba consciente de la responsabilidad que acarreaba hacerle un cambio significativo a una canción tan importante que -como toda venezolana- tengo mi vida entera escuchándola”.

Una enigmática joven a la que nunca le vemos el rostro, le da vida al tema adaptando la letra original en español a una nueva en inglés.

Que sigan los éxitos.

Te pienso Venezuela!.

Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com

Facebook: Página musicavenezolana.com

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Quieres C4Trío
El video más visto en el 2021
Alma Llanera en el cuatro de Jorge Glem
Loading comments...