Esta versión pausada y melodiosa que hace la cantante venezolana…. nos da la pauta del tenor de la música que los venezolanos hacen actualmente fuera del país. Medialuna Andina – Diohanney Quintero

Todo ello hace que respaldemos con entusiasmo el hacer de estos músicos venezolanos… Te invito a disfrutar esta bella y melidiosa canción
YouTube player

Tema: Medialuna Andina

Interpreta: Diohanney Quintero

Esta versión pausada y melodiosa que hace la cantante venezolana Diohanney Quintero, con el elaborado acompañamiento del guitarrista Néstor Viloria, del vals tachirense escrito y también interpretado por el compositor César Prato, nos da la pauta del tenor de la música que los venezolanos hacen actualmente fuera del país.

Destacamos además la cooperación de músicos como el catedrático del Charango Rolando Goldman con la propuesta de Quintero y Viloria en otras interpretaciones.

Todo ello hace que respaldemos con entusiasmo el hacer de estos músicos venezolanos y su prolija ejecución de la obra de uno de nuestros mejores compositores populares, y, al mismo tiempo, la labor de promoción de otros haberes como la enseñanza de los instrumentos tradicionales y el encuentro con la música y los músicos argentinos que actualmente llevan a cabo en Buenos Aires y en la Provincia de Santa Fe.

Diohanney Quintero – Medialuna Andina

Que sigan los éxitos.

Medialuna Andina – Diohanney Quintero
Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com

Facebook: Página musicavenezolana.com

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Ser o no Sur
Más de Te Pienso Venezuela
Esto es historia, Chelique y el Himno de Caracas

2 thoughts on “Medialuna Andina – Diohanney Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *