“Es que yo he visto un mar de gente caminando con los sueños arrugados en la mochila…” Luis Enrique, C4 Trio – Añoranza

“Un mensaje de aliento para todos aquellos que salen de sus países huyendo del hambre, la enfermedad o la violencia, en búsqueda de oportunidades. En especial a los caminantes venezolanos, que van por carreteras de Colombia, Ecuador, Perú y otros países”

Disfruten de esta joya de videoclip, que mensaje, que música!
YouTube player

Album: Tiempo al tiempo

Tema: Añoranza

Interpretan: Luis Enrique, C4 Trio

Luis Enrique y C4 viajan a una carretera de Juchitepec, México, cerca del volcán Popocatéperl. Van a rodar su videoclip Añoranza del album Tiempo al Tiempo. Esta obra se inspira en un mensaje de aliento a todos aquellos que salen de sus países huyendo del hambre, la enfermedad o la violencia, en procura de oportunidades. Es un espaldarazo, especificamente a los caminantes venezolanos, que van por carreteras de Colombia, Ecuador, Perú y otros países, con sus mochilas, con las suelas de los zapatos gastadas y la piel agrietada por el sol y el frío de los páramos.

Agradecimiento con el Libro C4 Trío y la Leyenda de los cuatros explosivos por Gerardo Guarache Ocque.

Luis Enrique y C4 viajan a una carretera de Juchitepec, México, cerca del volcán Popocatéperl. Van a rodar su videoclip Añoranza del album Tiempo al Tiempo.

“La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiendose”

Luis Enrique, C4 Trio – Añoranza

Luis Enrique, C4 Trio - Añoranza
Luis Enrique, C4 Trio – Añoranza

¿Conoces el Cuatro Venezolano?

El cuatro es un instrumento musical típicamente venezolano, que consta, como lo indica su nombre, de cuatro cuerdas, las cuales pueden ser de tripa o de nailon, y que se denominan de izquierda a derecha: cuarta, segunda, primera y tercera, pero que, musicalmente, le corresponden los nombres de: LA, RE, FA# y SI

Este instrumento musical venezolano, también conocido como llanero o tradicional, se usa en la ejecución de ritmos venezolanos. Los que más se destacan son: el joropo, el merengue venezolano, la gaita, la parranda central, el vals, el calipso del Callao, el aguinaldo entre otros.

Cuatro Venezolano
Cuatro Venezolano
Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Periquera, seis por derecho con C4Trío
Vacílate esta descarga con C4Trío
C4 Trío, Oscar D’ Leon y el Parampampam
Síguenos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *