Comparto mi desayuno musical con este muy hermoso tema, “A mis hermanos“ con Isidro Landaeta y su cuatro

Te invito a disfrutar el afecto, el cariño, el amor y la paz que transmite esta hermosa canción de Aquiles Báez, Gózala y compártela!

YouTube player

Comparto mi desayuno musical con ustedes con esta muy bella canción de Aquiles Báez iinterpretada en el cuatro de Isidro Landaeta.

De alta sensibilidad, toca el corazón. Aquiles Báez compone este tema un año después de la desaparición física de su hermano gemelo Gustavo.

Tema: A mis hermanos

Autor: Aquiles Báez

Interpreta: Isidro Landaeta

Agradecido con nuestro amigo y colaborador Rómulo Medina @romulolmedina quién nos envía este video. Gracias en nombre de www.musicavenezolana.com y sus redes sociales.

Breve reseña: Isidro Landaeta

Jesús Isidro es guariqueño de Altagracia de Orituco. Vino al mundo el 11 de agosto de 2001. Desde temprana edad ya era un especialista del cuatro, gracias a su empeño y a los numerosos maestros y profesores que dedicaron tiempo a su formación dentro y fuera del sistema de orquestas de Venezuela al cual aún pertenece.

En escena, ha compartido con figuras de renombre. Resaltan Armando Martínez, Teo Galindez, Reinaldo Armas, Hector Molina, Jorge Glem, Pollo Brito, Cheo Hurtado, Domingo García, Nella Rojas y, recientemente, Pacho Flores, considerado entre los mejores trompetistas del mundo, junto a la orquesta Símón Bolívar.

Concursos y festivales no escapan de su hoja de vida. Su primer lugar en el festival la siembra del cuatro (2019) y, la misma nominación en el festival internacional del joropo (2020), Villavicencio, Meta, Colombia dan cuenta de ello.

El año 2019 fue especial. El maestro Gustavo Dudamel le extendió invitación para que acompañara a la filarmónica de los Ángeles a su cierre de gira por México. En Europa, el conservatorio de Viena (Austria) disfruto su música junto a la orquesta profesional Henry Rubio. Otros
recintos en Caracas ha tenido la misma suerte: la sala Fedora Alemán, la sala Simón Bolívar y el teatro Teresa Carreño. Hoy, le regala sus sueños y emociones a SUENA4 desde Caracas, donde reside.

Isidro Landaeta
A mis hermanos con Isidro Landaeta y su cuatro

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Más de Aquiles Báez
Conoces Suena4?
Síguenos en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *