Inteligente, proactiva, versátil, gerencia por objetivos, bondadosa, agradecida, memoria excepcional, exitosa, jovial, sociable y paro de contar. Además celebra la vida todos los días, Zandra Pedraza con el SI por delante…

Comparto su himno, su canción, “La Vida en Rosa“ interpretada por el tenor Oscaramador Peñalver acompañado por el piano del Maestro Ygnacio Navarro

YouTube player

Tema: La Vida en Rosa

Autor: Édith Piaf

Interpreta: Oscaramador Peñalver @oscaramadorpeñalver

Piano: Ygnacio Navarro

Es un honor poder comenzar la categoría de noticias, “Venezolanos Brillan“, con esta mujer que esta fuera de lote, como decimos los venezolanos. Les dejo una breve descripción de sus logros, proyectos, su responsabilidad social. Gracias Zandra Pedraza por existir. Que sigan los éxitos

Zandra Pedraza, con el SI por delante...
Zandra Pedraza, con el SI por delante…

Socio-Director de la firma P&P Asociados, miembro de la Junta Directiva de SUPERATEC, miembro de la Junta Directiva de Jóvenes Emprendedores, miembro de la Junta Directiva de Voces Vitales, Licenciada en Contaduría Pública y Administración Comercial (UCAB). Con más de 40 años de experiencia profesional, principalmente como Socio de Consultoría de Andersen Consulting – firma que administró durante 10 años. Ha participado en numerosos proyectos en instituciones financieras, de gobierno, manufactureras y de distribución, en proyectos de diseño e instalación de sistemas, reestructuraciones de empresas, procesos de cambio, reingeniería y en actividades de perfil estratégico.

Ha trabajo para instituciones tales como el Banco Unión, Banco Provincial, Banco de Venezuela, Sofitasa, Banco República, Banco Consolidado (Corp Banca), Bancoex, Bolívar Banco, Mi Banco, C.A.F., Xerox, Monaca, Cementos Caribe, Grupo Benarroch, Mavesa, Envases Venezolanos, Grupo Químico, Hospital de Clínicas Caracas, Centro M.D. La Trinidad, Ministerio de la Familia, INAM, Ministerio de Hacienda (PNUD), Fundacomún (Promueba), Fundación del Niño, Fundayacucho, Ministerio de Industria y Comercio, Centro Simón Bolívar. M.T.C., Bauxiven, Venalum, Sidor y C.V.G. Maneja una amplia y sólida cartera de clientes, además de importantes alianzas estratégicas en temas de consultoría y tecnología con proyección internacional.

Además Presidenta y fundadora del Club Tobías, donde fomenta el encuentro social entre personas contemporáneas, donde disfrutamos un café, de la música y donde promovemos la importancia de salir de la casa para no quedarnos encerrados.

“Hagamos que el mundo que es ancho, sea también cercano y solidario“, nos comenta.

Este próximo tema musical se los comparto porque también le fascina.

YouTube player

Tema: Motivos

Autor: Italo Pizzolante

Interpreta: Oscaramador Peñalver @oscaramadorpeñalver

Piano: Ygnacio Navarro

Oscar Amador Peñalver interpreta La Vida en Rosa para Zandra Pedraza
Oscaramador Peñalver

SOBRE NOSOTROS

Noticias, Videos, Entrevistas, Eventos, Promociones y mucho más de música venezolana.

Somos un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Música venezolana para el mundo.

Zandra Pedraza, con el SI por delante…

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Más de Ygnacio Navarro
Más de Oscaramador
Síguenos en Telegram

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *