Que belleza la Siembra del Cuatro, trabajo incansable del maestro Cheo Hurtado y sus pupilos. Disfruta de la generación de relevo del cuatro venezolano. Así es, Cheo Hurtado continua cosechando lo mejor del cuatro, suenan los cuatros. Que sigan los éxitos.

Que agradable compartir música venezolana y el trabajo de Cheo Hurtado, un placer!

YouTube player

En el video disfrutamos de una espectacular descarga de música venezolana por un trabuco de grandes cuatristas formados y egresados de la Siembra del Cuatro del maestro Cheo Hurtado.

Que sabroso disfrutar del talento de estos muchachos con el mundo por delante. Que sigan los éxitos. Deja tus comentarios.

Ya van casi 20 años cosechando sueños y talentos. Creando vínculos dentro y fuera de nuestras fronteras trayendo las notas del pasado a la sonoridad del futuro. Casi 20 celebrando el amor por las cuatro cuerdas que canta Venezuela. Queremos hacer mas por el país y queremos que tu nos acompañes en nuestra misión de sembrar música y tradición venezolana. La Siembra del Cuatro – Cheo Hurtado

La Siembra del Cuatro es una de las iniciativas artísticas más bellas, exitosas y de mayor crecimiento internacional en Venezuela y celebró sus 19 años con un hermoso espectáculo en el Centro Cultural B.O.D., en La Castellana, Caracas. Evento realizado el 3 de Septiembre de 2023. Además la celebración de los 30 años del emblemático cuatro solista Compadre Pancho.

Grandes amigos e invitados se dieron cita a tan memorable ocasión, entre ellos Francisco Pacheco, Miguel Delgado Estévez e Idwer Álvarez y muchas importantes celebridades dentro de la música venezolana. Estuvieron presentes también los músicos de la gran agrupación Ensamble Gurrufío con sus casi 40 años de trayectoria musical.

Agradecimiento a nuestro colaborador destacado Rómulo Medina @romulolmedina por compartir nuestra música y tradición venezolana..

Créditos y Agradecimiento para todos los involucrados en la producción del video

Suenan los cuatros con Cheo Hurtado
Suenan los cuatros con Cheo Hurtado
La Siembra del Cuatro - Cheo Hurtado
La Siembra del Cuatro – Cheo Hurtado
Música Venezolana por el Mundo
Música Venezolana por el Mundo

SOBRE NOSOTROS

Noticias, Videos, Entrevistas, Eventos, Promociones, Venezolanos Brillan y mucho más de música venezolana.

Somos un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Música venezolana para el mundo. La música nos une!.

Suenan los cuatros con Cheo Hurtado
Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com
Mas de la Siembra del Cuatro
Estar junto a tí – Daniel Coronado
Síguenos en Telegram
musicavenezolana.com es un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *