Que emoción, que bien, Venezuela ganadora de la Décima Edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2022, Uruguay

Comparto dos videos, la canción ganadora Estar junto a tí y el mágico momento cuando Daniel Coronado gana este importante Festival de la Canción

YouTube player

Anoche, jueves 26 de octubre de 2022, Daniel Coranado fué el ganador de la Décima Edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2022 en Uruguay. Emotivo momento que Daniel disfrutó al máximo como muestra el siguiernte video.

YouTube player

Que belleza de tema, estar junto a tí es lo que yo más anhelo!!

Muy bien merecido el triunfo anoche del larense de Carora, Daniel Coronado. Muy bello y mágico momento captaron las cámaras cuando mencionan que Venezuela es el país ganador de la Décima Edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2022 en Uruguay.

Que bien, que espectacular la canción y la interpretación del venezolano Daniel Coronado.

Muy felices de compartir tan importante y bella noticia.

Venezuela ganadora de la Décima Edición del Festival Internacional de la Canción Punta del Este 2022

Festival Internacional de la Canción de Punta del Este.

El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este es un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y como dar a conocer nuevos intérpretes y compositores.

Es un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y el posicionamiento de los talentos que fueron forjados a través de singulares procesos de materialización de la identidad nacional. Es una vitrina donde las fronteras desaparecen y se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional.

24 – 25 – 26 DE OCTUBRE 2022

TEATRO SOCIEDAD UNIÓN DE SAN CARLOS

Que sigan los éxitos. Gracias Daniel

Estar junto a tí – Daniel Coronado

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Canciones con el instrumento Cuatro
¿Conoces el Club Tobías?
Síguenos en Telegram

2 thoughts on “Estar junto a tí – Daniel Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *