A partir del 18 de diciembre, la gira “C4 Suena a Navidad“,
que tiene el mismo nombre de su nuevo disco, los llevará a  Maracay,
Barquisimeto, al Hard Rock Café de Caracas
y a otras ciudades por confirmar, junto al sonero Marcial Istúriz 

Durante las presentaciones interpretarán temas de su más reciente trabajo,
que explora la música tradicional de la navidad, con la participación de  seis invitados de lujo: Oscar D’ León, Andrés Cepeda, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín,
Nelson Arrieta y Neguito Borjas

YouTube player

La agrupación venezolana, ganadora del Grammy Latino C4 Trío, emprende una gira por varias ciudades de Venezuela para presentar su repertorio navideño.

C4 Suena a Navidad es el nombre del tour que los llevará a Caracas, Maracay, Barquisimeto y más ciudades por confirmar, junto al sonero Marcial Istúriz.

Así, el lunes 18 de diciembre estarán en el Contenedor Plaza, de Barquisimeto; el 19 de diciembre, en Cito Bar, en Maracay, y el 21 de diciembre tocarán en Hard Rock Café, en Caracas.

El álbum C4 Suena a Navidad es un viaje sonoro por esta celebración, en el que “Los C4” exploran sonidos decembrinos tradicionales de Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, con invitados de lujo: Oscar D’ León, Andrés Cepeda, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta y Neguito Borjas.

El repertorio del álbum, disponible en las principales plataformas digitales, incluye clásicos como “Jingle Bells”, “Burrito Sabanero” y un tema inédito titulado “Navidad es vida”, compuesto por los integrantes del grupo junto al reconocido cantautor Jorge Luis Chacín.

La producción de este nuevo trabajo estuvo a cargo de Héctor Molina, Jorge Glem, Edward Ramírez, Rodner Padilla y Mauricio Arcas. Suena a Navidad – C4 Trío presenta en Venezuela su primer disco navideño

Sobre C4 Trío

Conformado por Héctor Molina, Jorge Glem, Edward Ramírez y Rodner Padilla, C4 Trío es, en la actualidad, una de las propuestas musicales más innovadoras de Latinoamérica. Con su formato inusual; tres cuatros venezolanos y un bajo eléctrico, han logrado una sonoridad única, enraizada en la música popular venezolana con fuertes pinceladas de jazz, música latina, world music y pop.
Tienen en su haber 7 producciones discográficas y un DVD conmemorativo de sus 10 años de vida artística con la participación de un importante grupo de artistas venezolanos.
Este año, “Los C4 “ estuvieron de gira por varias ciudades de Estados Unidos como openers de la banda Snarky Puppy, liderada por Michael League, ícono de la escena actual americana y planean llevar su singular sonido a más público estadounidense amante del world music y la experimentación sonora.

Música Venezolana por el Mundo
Música Venezolana por el Mundo

¿Qué son los Aguinaldos y Villancicos?

Aguinaldos y Villancicos son géneros musicales de la época decembrina.

Los aguinaldos son un género musical propio de Venezuela, una evolución musical de los villancicos europeos. Los aguinaldos pueden ser interpretados sin ningún acompañante musical, solo la voz del intérprete. Ambos son tradiciones navideñas.

De los instrumentos musicales que se utilizan para interpretar estas tradiciones destacan: cuatros, maracas, tambores, violines, clarinetes, mandolinas, guitarras entre otros.

Los aguinaldos más populares podemos nombrar Fuego al cañón, Niño Lindo, La Capilla esta abierta, El Burrito Sabanero, Din din din, Cantemos cantemos, Corre caballito  y muchos otros.

SOBRE NOSOTROS

Noticias, Videos, Entrevistas, Eventos, Promociones, Venezolanos Brillan y mucho más de música venezolana.

Somos un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Música venezolana para el mundo. La música nos une!.

Suena a Navidad – C4 Trío presenta en Venezuela su primer disco navideño
Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com
Gaitas
Aguinaldos y Villlancicos
Mas de C4 Trío
Síguenos en Telegram
musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *