Abril es el mes del vals venezolano, comenzamos publicando esta hermosa pieza de autoría del maestro Ygnacio Navarro, para celebrar el primer año del Club Tobías y que lleva el nombre de “Zandra“, en honor a su Presidente y Fundadora Zandra Pedraza

Te invito a disfrutar este muy bello y agradable vals interpretado en piano. Deja tus comentarios

YouTube player

Tema: Vals Zandra

Autoría e Interpretación en el piano: Maestro Ygnacio Navarro

Dos meses le tomo al maestro Ygnacio Navarro componer este hermoso vals en tributo a Zandra Pedraza, Presidente y Fundadora del Club Tobías para conmemorar el primer año de actividades.

¿Qué es el Club Tobías?

Es donde tenemos mucho por hacer todavía.

Fomentamos el encuentro social entre personas contemporáneas, donde disfrutamos un café, de la música venezolana y donde promovemos la importancia de salir de la casa para no quedarnos encerrados.

Qué más hacemos en el Club Tobías, pasarla bien en un sitio seguro, cómodo y con estacionamiento, conocer gente agradable contemporánea.

Eres un adulto mayor o un joven de más de 60 años, confirma en nuestras reuniones que ahora es cuando falta por hacer…

Te esperamos cada jueves a las 2.30 pm en la PB del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Caracas, junto al piano.

Abril es el mes del vals venezolano, comenzamos publicando una muy hermosa pieza de autoría del maestro Ygnacio Navarro, para celebrar el primer año del Club Tobías y que lleva el nombre de Zandra, en honor a su Presidente y Fundadora Zandra Pedraza

Breve reseña de Ygnacio Navarro

Ygnacio Navarro nació en Caracas Venezuela el 27 de abril de 1952, Es músico y pianista profesional. Estudió en la Escuela Superior de Música de teoría, solfeo y armonía José Ángel Lamas con maestros como Evencio Castellanos, Raymundo Pereira y el Maestro Sojo. Estudió en el Conservatorio de Música Lino Gallardo. Además realizo estudios en Berklee College of Music. Ciertamente un Maestro del Piano.

Le preguntamos que es música venezolana y respondió que es la expresión más emblemática de nuestro pueblo. Joropos, valses, merengues, paisajes, golpes y tonadas.

Gracias Maestro Navarro

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Zandra Pedraza, con el SI por delante…
Más del Club Tobías
Síguenos en Telegram

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

3 thoughts on “Vals Zandra – Autor: Maestro Ygnacio Navarro

  1. Elena Carrillo de Casanova says:

    Me alegra inmensamente el homenaje del maestro Ignacio Navarro a mi amiga Zandra Pedraza en el primer aniversario del Club Tobías, del cual es fundadora. Adelante Zandra sigue con ese ánimo y alegría de vivir que contagia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *