Categorías
Noticias Videos

Lanzamiento de Tonadas

Si, ya es oficial. Lanzamiento de Tonadas.

Este es el primer disco de uno de los mejores trompetistas del mundo, Morris Northcutt.

Gráfica: Simón Díaz en concierto

El arreglista de esta joya musical es el maestro venezolano Justo Morao. Esta producción incluye dos temas de nuestro Simón Díaz, que inspiraron la producción de este disco. Tonada del Cabrestero y Luna de Margarita.

Gráfica: Morris Northcutt. Lanzamiento de Tonadas

El trompetista Morris Northcutt, afamado solista internacional de este instrumento musical, se siente muy feliz y contento por la grabación y lanzamiento de «Tonadas». Morris comenta: «No puedo creer que finalmente pueda compartir con ustedes que mi álbum debut, TONADA, esta disponible ahora». Esta joya musical contiene temas de Simón Díaz (Venezuela), Rafael Méndez (México), Astor Piazzolla (Argentina), Jerry Reed y Jay Ungar (Estados Unidos).

El arreglista de esta obra musical, Justo Morao. Dice: «Me siento muy feliz y orgulloso de haber sido el arreglista orquestal de esta joya musical. Son siete piezas que rinden tributo a todo el continente americano. Desde hoy, disponible en todas las plataformas digitales de música».

Gráfica: Morris Northcutt interpretando Tonada de Cabrestero
Gráfica: Nuestro Tío Simón

Un disco de alta calidad realizado por un equipo extraordinario. El director de orquesta, Ollantay Velázquez, quien dirigió un magnífico grupo de sinfónicos venezolanos. Germán Landaeta en la mezcla y mastering e Isabel Camacho en la asistencia de la producción musical. Además de muchos otros artistas de fama internacional.

«Gracias a todos los músicos de sesión venezolanos. Al artista nominado al premio Grammy Latino Justo Morao. A Danilo Álvarez, ganador del Grammy Latino . Al tres veces ganador del premio Grammy y dos veces nominado al Grammy Germán Landaeta». Comento Morris Northcutt.

Felicitaciones para todos los involucrados en esta maravillosa producción para todo el continente americano y el mundo .

Que sigan los éxitos!!!!

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.