Si Señor, Venezolanos Cantan ”Mi Querencia”

Queremos invitarte para que disfrutes este excelente audiovisual
YouTube player

Mas de cien venezolanos alrededor del mundo entre locutores, animadores, deportistas, en fin, venezolanos todos participan en este video. Venezolanos cantan ”Mi Querencia”.

Queremos agradecer a todos los medios de comunicación por el apoyo recibido de este gran tema y en especial a Gilberto Santa Rosa, por esa gran interpretación del tema del Tío Simón ”Mi Querencia”.

Agradecimiento con todos los participantes.

Que belleza. Caracha Negro
Nuestro Maestro Simón Díaz. Venezolanos cantan Mi Querencia
Letra de Mi Querencia:

”Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algun trabajo lejos de mi soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar.

Si mi querencia es el monte y mi fuerza el cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazon.

Si mi querencia es el monte y la flor de araguaney, como no quieras que tenga tantas, como no quieres que tenga tantas ganas de volver.

Si mi querencia es el monte y una punta de ganado como no quieres que sueñe como no quieres que sueñe con el sol de los venados.

Lucero de la mañana prestame tu claridad para alumbrarle los pasos a mi amante que se va, si pasas algun trabajo lejos de mi soledad dile al lucero del alba que te vuelva a regresar, dile al lucero del alba que te vuelva a regresar

Si mi querencia es el monte y mi fuerza el cimarron como no quieres que cante como no quieres que cante como canta un corazon.

Si mi querencia es el monte y la flor de araguaney, como no quieras que tenga tantas, como no quieres que tenga tantas ganas de volver.

Si mi querencia es el monte y una punta de ganado como no quieres que sueñe como no quieres que sueñe con el sol de los venados”.

Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

El video musical más visto en lo que va del 2022
Más de ”Te Pienso Venezuela”
Conoces C4Trío
La Cartelera de musicavenezolana.com
Tenemos cara nueva y buenas noticias en musicavenezolana.com

64 thoughts on “Venezolanos cantan Mi Querencia

  1. Isabel Teresa Pérez G. says:

    Me encantó ver tanta gente valiosa y Venezolanos,que quieren lo mejor para nuestra Patría Querida,Amo,las cosas que se hacen con AMOR Y PERTENENCIA!!!FELICITACIONES A TODOS Y POR SUPUESTO A GILBERTO SANTA ROSA…LOS ADMIRO Y QUIERO A TODOS UDS…

  2. Irida Pirela mcbo estado Zulia Venezuela says:

    Excelente cinco estrellas,magnifico con lágrimas de la emoción y del dolor de ver mi hermoso país Venezuela en la Situación tan deprorable

  3. Marinela Marcano says:

    Los venezolanos estamos llevando a todos los lugares del planeta, nuestra vibra positiva, con la música, costumbres, sabores y muchas cosas más,complementado con nuestra «alegría de vivir»

  4. Sandra says:

    Gracias querido tio Simòn… tu amor desde el cielo se transforma en màs AMOR. Hoy 21 de noviembre…Viva Cristo Rey, vivan Los estudiantes valientes!!! Yo amo a Los venezolanos.

  5. Judith Maldonado de De La Hoz says:

    Excelente iniciativa y muestra de que los venezolanos unidos podemos hacer cosas increiblemente coordinadas y armonizadas en cualquiler terreno que nos pongan. ADELANTE DE LA MANO DE DIOS SIEMPRE!!!

      • jrqc says:

        Mucho gusto Sra. Judith
        Muy agradecido por su comentario y por su pregunta.
        Para responder le comento, con mucha frecuencia envían información Spam a través de estos comentarios.
        Estos se almacenan para su moderación. Es para protegernos todos de información no deseada (sexo, política, religión por nombrar algunos).
        Gracias y agradecidos.
        Atentamente,
        José Rafael Quintana Castellanos
        58 412 632.9131

  6. Delia says:

    Una canción emblemática de nuestro recordado Simón Díaz ,
    Una canción recordada y amada por todos nosotros , y no pudo
    Ser mejor interpretada que nuestro Gilberto Santa Rosa , gracias
    Por darnos a todo lo que inmigramos ese bello regalo. Juntos somos
    Más fuerte y mantener nuestras raíces.

  7. Livia Márquez says:

    Simón Díaz estará muy feliz viendo a sus venezolanos desde el cielo cantar su hermosa y recordada canción» Mi Querencia » VIVA MI QUERIDA VENEZUELA!!!!

  8. María Eugenia Rodríguez Díaz says:

    GRACIAS HERMANOS VENEZOLANOS!!

    #LosVenezolanosBuenosSomosMas

    DIOS LOS BENDIGA 🙏😇.

    Maru y Denis Rodiz
    Venezolanos en Colombia.

  9. Alicia uzcategui de Zambrano says:

    Maravillosa iniciativa que da cuenta que en donde quiera que esté un venezolano ahí están representados nuestros valores, principios tradiciones, costumbre que conforman nuestro gentilicio

  10. Ana Mercedes Martínez Key says:

    Gracias Gilberto Santa Rosa y a toda esa gente maravillosa que lograron conmovernos. Deseaba estar allí! Dios los bendiga!

  11. Teódulo Medina Carrasco says:

    El querido Tío Simón sigue vivo en Venezuela y en el mundo. Excelente pieza musical, de sus preferida. Y excelentemente interpretada. Gran esfuerzo. Valió la pena. Felicitaciones

  12. Rosa margarita González de Buitrago says:

    Venezuela hermosa siempre viva desde desde lo más profundo de mi Alma eres mi querencia gracias gracias gracias tio Simón eres luz vives en nuestra vida orgullosa de ser venezolana.

  13. Joaquín Ferrer says:

    Realmente es una de las cosas más sublimes que he visto, porque toca las fibras del alma de todos nosotros y nos une más, para tener la esperanza de que podamos unirnos para siempre, estemos donde estemos y demostrar lo que representamos LOS VENEZOLANOS en el mundo. Gracias.. «Huele a Libertad».

  14. Mario Benedetti says:

    Admirable este esfuerzo para demostrar que tanto estaVenezuela en nuestros corazones…. Aunque peregrinos y forzados emigrantes, la patria y la venezolanidad es un tatuaje indeleble…. Bravo… bravo un millón de veces por la iniciativa!

  15. Raquel Rojas S. says:

    Tengo fe que recuperaremos nuestro país y juntos podremos cantar, en nuestra tierra, “Mi querencia es Venezuela”. Que Dios bendiga cada venezolano que se encuentre fuera,viviendo sin tiranos corruptos. Los felicito por tan bella presentación.

  16. DAISYJESUS says:

    Que bueno era algo que se debía a nuestro Maestro. En serio estas son cosas que te conecta con la Venezuela que tuvimos y que necesitamos gracias.

  17. Maritza Priegue says:

    Estupendo trabajo y esfuerzo… La mayoría de los Venezolanos,somos así nuestras raíces y nuestros afectos,los llevamos a donde quiera,que vallamos.Cuando emigramos,lo primero que metemos en la maleta,es nuestra BANDERA…🇻🇪 🇻🇪. 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪 🇻🇪

    .

  18. Asterio Escorche Escorche says:

    Simplemente precioso…. nuestro Simón Díaz y Magia Caribeña haciendo algo positivo por la patria mal llorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *