La premiación de la décima edición de los afamados galardones será en el complejo cultural Teresa Carreño el 21 de septiembre de 2022. Alfombra azul para los Premios Pepsi Music

Concursan 280 artistas venezolanos de 22 géneros musicales. Son 472 piezas nominadas en 85 categorías.

Más de 1 millón 300 mil votos se registraron para seleccionar a los ganadores de la décima entrega de los premios Pepsi Music de este año. Todas las obras seleccionadas fueron publicadas entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La celebración de tan esperado premio será el 21 de septiembre de 2022, en la sala Ríos Reyna del complejo cultural Teresa Carreño en Caracas, Venezuela a partir de las 2:30 pm. El gran evento será transmitido en vivo por el canal de televisión Televen, su canal de Youtube, así como el canal de Youtube de Pepsi Venezuela Será un gran evento, un gran día para deleitarnos con lo mejor del talento musical venezolano. Seguro disfrutarán una noche inolvidable todos los asistentes y televidentes.

Los artistas pasearan por alfombra azul antes de entrar al recinto, con sus vestimentas de acuerdo a sus estilos. Seguro será un ambiente muy grato y agradable para todos los asistentes.

Para deleitarnos con la entrega de tan esperados galardones, la celebración contará con la participación de Piso 21, como artista internacional, Lasso, Servando y Florentino, Jerry Di, Big Soto, La Vida Boheme, Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho). Una presentación llanera con Annae Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo. Además contará con una presentación especial de La Dimensión Latina. La animación de la noche estará a cargo de Valeria Valle y Oscar Martínez.

Será una gran noche para la música venezolana. Ya le contaremos.

Si Señor, Pepsi busca y premia al Talento Musical en Venezuela!.
Alfombra azul para los Premios Pepsi Music
Alfombra azul para los Premios Pepsi Music
Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com

Facebook: Página musicavenezolana.com

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Zumba que Zumba en Sol Menor
Joropo / Quirpa Llanera / Guitarpa Dúo
Reynaldo canta y Simón compone “Caballo Viejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *