La bolerista venezolana se alza con premios en los Global Music Awards en California, USA. Berenice Del Moral Bolerista Galardonada

Participaron más de 70 países de los cinco continentes con más de 20.000 producciones discográficas. Gracias Berenice por dejar en alto el nombre de Venezuela!

YouTube player

Tema: Me Borraré 

Compositor: Ignacio Izcaray 

Interpreta: Berenice Del Moral 

Álbum: Hazme Tuya 

Nota de Prensa:

La destacada bolerista venezolana Berenice Del Moral se alza con premios en los Global Music Awards 2022 (La Jolla, California, USA), competencia internacional de la Academia de la música, que premia a músicos independientes. Participaron más de 70 países de los cinco continentes con más de 20.000 producciones discográficas. Los expertos de la industria reconocen ampliamente los Global Music Awards. Son reconocidos como el sello dorado de aprobación y legitimidad a los artistas de gran talento.

Por ello, recibir estos honores del Global Music Awards significa que su música se destaca internacionalmente. Su credibilidad puede facilitarle la tarea de asegurar las reservas, ser descubierto por los ejecutivos de A&R y ser firmado por las discográficas. Su objetivo es ayudar a los músicos independientes en función de los méritos, creatividad y calidad del oficio musical. Todo trabajo musical que sea capaz de comunicar emociones, conmover, convencer y trascender, tiene un lugar en los GLOBAL MUSIC AWARDS.

Berenice Del Moral

Una vez que GLOBAL MUSIC AWARDS recibe los trabajos musicales, éstos pasan por varios niveles que incluyen el impacto del oyente, la calidad técnica, la singularidad y el estilo. Jueces de reconocida trayectoria son los encargados de evaluar los trabajos, en los que se honra tanto a los artistas pulidos como a aquellos en los que percibimos el potencial futuro.

Este trabajo musical llega cargado de mucho talento…

En esta oportunidad, Berenice Del Moral, bolerista venezolana, obtuvo 2 medallas de plata: Voz Femenina y Música Latina por su trabajo musical “Hazme Tuya”, producción que recoge 9 extraordinarios boleros: “Me borraré” (Ignacio Izcaray); “Extraños” (Oscar Martínez Rebolledo); “Un Nuevo Vivir” (Luis E. González); ‘Imágenes (Frank Domínguez); Hazme Tuya (Ignacio Salvatierra); “Semejante al amor” (Ignacio Barreto); “Quédate conmigo” (Oscar Guerra); “Ya Basta” (Hernán Álvarez Valerio) y “Alma Mía”(María Grever). Es importante destacar que la producción musical y arreglos, así como la producción ejecutiva estuvieron a cargo de los maestros Gustavo Mendoza y Luis Enrique González respectivamente.

Este trabajo musical llega cargado de mucho talento, porque aunado a la extraordinaria voz de Berenice Del Moral, se puede disfrutar de los magistrales acompañamientos de virtuosos maestros que con sus instrumentos dieron más vida a este disco: Frank Di Polo y Daniel Coronado en las trompetas, Gustavo Mendoza en la Guitarra y Bajo, Marco Infante en la Percusión, Emir Brizuela en el Violín, Manuel Merette Thomas en el Saxo, Manuel Quero en la Flauta y Jesús “Percucello” Vásquez en el Violoncello.

Mención especial merecen las Medallas de Oro (Música Latina y Vocalista Masculino) obtenida por el tenor venezolano residenciado en EEUU, Eleazar Mora por su trabajo Javier Solís, Una Orquesta y una Voz Vol. 2 y las Medallas de Plata (Compositor y Álbum) otorgadas al Productor y compositor venezolano Ignacio Salvatierra, quien reside en Panamá, por su producción Eklectika Music, así como 2 Medallas de Bronce por su trabajo San José del Ávila (Vocalista Femenina y Video Musical)

Foto Cortesía: Gabriela Barrios
Berenice Del Moral Bolerista Galardonada
Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Más de Berenice del Moral
“Irreverente Sinfónico” Onda Guara
Sueño Caraqueño – Billo’s Caracas Boys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *