Hay un tema maravilloso que se llama Regresa, del maestro Luis Enrique González Castillo

Si Señor, vamos a disfrutar esta hermosa canción!
Berenice del Moral

Así, Berenice Del Moral interpreta esta bella canción. Ha sido galardonada como una artista de gran trayectoria nacional e internacionalmente. En el año 2020 recibió Medalla de Plata en los Global Music Awards. Ciertamente, este muy merecido galardón es el resultado de la competencia internacional donde participaron 77 países de todo el mundo. Un reconocimiento internacional a su gran talento. Que sigan los éxitos.

Tema: Regresa

Canta: Berenice Del Moral

Autor: Luis Enrique González Castillo

En cuanto a Luis Enrique González Castillo, nació en Caracas, es Licenciado en Mercadeo y Publicidad. Compositor y ejecutante del cuatro y el piano. Estos instrumentos le han servido para realizar un sin fin de composiciones. Estas han participado en diversos festivales a nivel nacional con éxito. Actualmente es el Director y pianista de la agrupación de Boleros «Sólo Filin.» Acompaña a Berenice Del Moral, a quien produjo su Álbum » Sólo Filin.» Disponible en las plataformas Digitales.

Por cierto, en estos momentos está realizando la producción discográfica «Hazme tuya» de Berenice Del Moral y Sólo Filin. Ha presentado con la agrupación Sólo Filin diversos espectáculos en varias ciudades del país. Entre ellos,: «Amor, Sexo y Boleros» , «Boleros Dulce Tentación» , «Mujeres en concierto» , «Encuentro Internacional Virtual de Boleros», «Así se canta Boleros en Venezuela «, «Festival Sobrevivimos Vip Latinos en Hollywood».

YouTube player
Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com

Facebook: Página musicavenezolana.com

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

El video más visto en lo que va del 2022
El video más visto en el 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *