Javier Limón rinde homenaje al instrumento tradicional de Venezuela con un tema compuesto y producido por él e interpretado por DADA, un cuarteto que propone un nuevo sonido para una nueva generación de músicos

Te invito a disfrutar este hermoso tema y producción musical. Deja tus comentarios!

YouTube player

El Grupo Dada, cuatro jóvenes venezolanos proponen un sonido nuevo para una nueva generación de músicos. Cuatro Javier Limón es una canción que es un tributo al Cuatro venezolano.

Muy agradable y bello videoclip del tema. Éxitos garantizados, esta espectacular la canción.

Mucho se comenta de Javier Limón, ciertamente muy respetado en el medio.

Este renombrado productor, Javier Limón, ha sido testigo del nacer de talentosa Nella Rojas, la argentina Delfina Cheb o la española Buika y producido portentosos trabajos para músicos de primera como Andrés Calamaro, Enrique Morente, Paco de Lucía, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler o Bebo Valdés y Diego el Cigala, entre otros.

Javier Limón, compositor y guitarrista rinde homenaje al instrumento tradicional de Venezuela con un tema compuesto y producido por él e interpretado por DADA, un cuarteto que propone un nuevo sonido para una nueva generación de músicos.

Los integrantes de Dada son: Daniel, Adrián, Daniela, y Adriana. Parece increible pero se conocieron de manera casual en Berklee College of Music en la ciudad de Boston, donde estudian. Es lo que yo llamo vibración armónica. El universo conspira…

Los integrantes de Dada

Javier Limón comenta:

“Como instrumento, el Cuatro es una referencia clara para jóvenes músicos de todo el mundo. Compuse la pieza inspirado en uno de los cuatristas más increíbles que he conocido, Jorge Glem, y fue grabado por otro instrumentista de gran talento, Maurizio Fiore, Feat artist en esta canción”, comenta.

“Cuatro es una canción imaginada para que todos los venezolanos del mundo la canten, y para que los amantes de la música se nutran de una nueva propuesta interesante y divertida y a la vez sigan disfrutando de música de calidad”, afirma Limón quien, asegura que, a modo de presentación, el tema pone en juego a estos jóvenes demostrando que el futuro del arte musical venezolano es eterno.

Javier Limón junto al grupo Dada, Daniel, Adrián, Daniela, y Adriana.

Cuatro – Javier Limón

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Más canciones con el instrumento Cuatro
¿Conoces el Club Tobías?
Síguenos en Telegram

3 thoughts on “Cuatro – Javier Limón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *