Queridos amigos, tenemos un nuevo programa en la radio venezolana, musicavenezolana.com, programa producido y animado por simondiazjr

Un pedacito de Venezuela para todos los venezolanos aquí en Caracas, en Venezuela y en el mundo entero también. De lunes a viernes desde las 3:00 hasta las 4:00 p.m., hora local Caracas – Venezuela. Te esperamos!

musicavenezolana.com es el nuevo programa de radio de nuestra música, disfrutarán de entrevistas, canciones, humor y mucho más por www.musicavenezolana.com y por Pacifica 90.7 FM. Pendientes con el link de conexión. Ahí vamos a estar con todo el cariño del mundo, con ese pedacito de Venezuela que todos llevamos por dentro….

YouTube player

musicavenezolana.com en la radio por simondiazjr

Programa producido y animando por Simondiazjr.

De lunes a viernes desde las 3:00 hasta las 4:00 p.m., hora local Caracas – Venezuela. Te esperamos!

Un pedacito de Venezuela que todos llevamos por dentro, para todos los venezolanos en Caracas, en Venezuela y en el mundo entero.

Ahí vamos a estar, pendientes con el link para que disfrutemos juntos ese pedacito de Venezuela que los venezolanos llevamos por dentro.

Un pedacito de Venezuela que todos llevamos por dentro, para los venezolanos aquí en Caracas, en toda Venezuela y en el mundo entero, te esperamos.

musicavenezolana.com en la radio. Programa producido y animado por @simondiazjr
musicavenezolana.com en la radio. Programa producido y animado por @simondiazjr

Breve reseña de Simón Díaz Jr. @simondiazjr

Nací en Caracas-Venezuela. Soy Baby Bummer. Tuve Vitrola 75 rpm, pianola, reproductor de cassette (deck), plato (pick up) de 33 y 45 rpm. Discos de acetato, mini disc, Cd, Dvd. Escuché Radio Am, Fm, Onda Corta, Banda Ciudadana. Vi TV en blanco y negro y colores, HD, Betamax, VHS. Hasta usar internet, redes sociales y todo lo que se maneja en este nuevo mundo.

Me crie en un mundo musical, escuchando música venezolana, boleros, tangos, guarachas, sones, salsa, disco music, rock, pop, etc. Creo que todos los géneros tienen buena y mala música.

Hice TV y Radio casi toda mi vida. Trabajé en los programas: Contesta por Tío Simón. Al medio día Simón Díaz. Querencias. Venezuela Estelar y en Radio Am y Fm por más de 30 años.

Soy Músico, toco cuatro, piano, guitarra, maracas y otros instrumentos. Me gusta cantar.

En vista de que la frontera venezolana se expandió por el mundo, reflexioné medité y diseñé un show llamado “Simón Díaz Jr. y su Cuatro Viajero”, donde predomine El Cuatro (nuestro instrumento emblemático) en música nacional e internacional.

Música Venezolana por el Mundo
Música Venezolana por el Mundo
musicavenezolana.com en la radio por simondiazjr

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Más de simondiazjr
La Cartelera de musicavenezolana.com Noviembre 2022
¿Sábes que es el Club Tobías?
Síguenos en Telegram

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *