El sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela núcleos Nirgua y Cabudare obsequiaron una hermosa tarde de música en La Estancia

El concierto, bajo la batuta del Director de Orquesta Raúl Rodríguez, se realizó en el Centro Comercial & Hotel La Estancia, Cabudare, Estado Lara. Vamos a disfrutarlo!

YouTube player

El sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela, nucleos de Nirgua y Cabudare, ofrecieron un bello concierto en el Centro Comercial & Hotel La Estancia, en la avenida intercomunal Barquisimeto – Acarigua, Estado Lara.

Bajo la batuta del director de orquesta, Señor Raúl Rodríguez, se disfrutó de una tarde de música en La Estancia. Además participaron los invitados especiales, las agrupaciones Alma Llanera (Director el profesor Pedro Pérez) y coros infantiles.

Una gran variedad de piezas musicales venezolanas, así como también piezas clásicas, complacieron al público asistente. Bello repertorio musical de nuestro folklore, finalizando con nuestra Alma Llanera y un Golpe Tocuyano.

Felicitaciones para todos esos músicos en formación.
Que sigan los éxitos.

Créditos y agradecimiento para todos los involucrados en tan hermosa tarde de música en La Estancia. En especial para nuestra corresponsal del Estado Lara, la señorita Jennifer Márquez. Así opino del concierto:

“Felicito a todos los integrantes de las diferentes orquestas por el concierto tan lindo y agradable. Yo me lo disfruté al máximo.”

YouTube player
Música en La Estancia
Sígueme en las redes sociales de musicavenezolana.com

Instagram: @musicavenezolana.ve

Twitter: @musicavenezolan

Facebook: Grupo Público musicavenezolana.com

Facebook: Página musicavenezolana.com

YouTube: Canal MúsicaVenezolana 

musicavenezolana.com y sus redes sociales son un sólido punto de apoyo a la música y al artista nacional.

Más versiones del Alma Llanera
“Venezuela” dirigida por José Omar Dávila
Violín, Cuatros, Maracas y la Sinfónica Cruz Diez para Soledad Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *