Mi gran pana Simoncito, esa no te la quitas tú!. Aquiles Báez en entrevista con Simón Díaz Jr.

Goldo, goldo, saca la guitarra ahí, vamos a tocar un tango… Mira y pa cuando es la cosa, que cosa le responde Aquiles a Simón papá. El disco de Tangos que vamos a grabar…

Te invito a disfrutar esta entrevista. Conoce detalles de Aquiles, de Simón, sus familas, sus proyectos… Esta genial!

YouTube player

Que agradable esta entrevista entre amigos. Se siente la amistad, la serenidad, el aplomo de ambos. No hay mucho que decir, Aquiles Báez en entrevista con Simón Díaz Jr.

Conversación entre amigos de la vida…
Aquiles Báez en entrevista con Simón Díaz Jr.

Breve reseña de Simón Díaz Jr.

Nací en Caracas-Venezuela. Soy Baby Bummer. Tuve Vitrola 75 rpm, pianola, reproductor de cassette (deck), plato (pick up) de 33 y 45 rpm. Discos de acetato, mini disc, Cd, Dvd. Escuché Radio Am, Fm, Onda Corta, Banda Ciudadana. Vi TV en blanco y negro y colores, HD, Betamax, Vhs. Hasta usar internet, redes sociales y todo lo que se maneja en este nuevo mundo.

Me crié en un mundo musical, escuchando música venezolana, boleros, tangos, guarachas, sones, salsa, disco music, rock, pop, etc. Creo que todos los géneros tienen buena y mala música.

Hice TV y Radio casi toda mi vida. Trabajé en los programas: Contesta por Tío Simón. Al medio día Simón Díaz. Querencias. Venezuela Estelar y en Radio Am y Fm por más de 30 años.

Soy Músico, toco cuatro, piano, guitarra, maracas y otros instrumentos. Me gusta cantar.

En vista de que la frontera venezolana se expandió por el mundo, reflexioné medité y diseñé un show llamado “Simón Díaz Jr. y su Cuatro Viajero”, donde predomine El Cuatro (nuestro instrumento emblemático) en música nacional e internacional.

Simón Díaz Jr.

Aquiles Báez en entrevista con Simón Díaz Jr.

Síguenos en las redes sociales de musicavenezolana.com

Más de Aquiles Báez
Más de Simón Díaz Jr.
Síguenos en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *